Somos

Cumplimiento. Confianza. Respaldo. Seguridad. Utilizando materiales de vanguardia y conjugando calidad y funcionalidad en todos sus emprendimientos inmobiliarios, FORMA logra proporcionar a sus clientes unidades confortables y de alta calidad. Trabajamos para lograr una alta relación Precio-Calidad, ya que nuestro objetivo primordial es que Usted, Residente o Inversionista, resulte plenamente conforme con la unidad que recibe a cambio del valor de su inversión. Invertir en ladrillos ha sido y será una excelente decisión.

No deje pasar esta oportunidad. Lo invitamos a conocer nuestro mundo.

Acérquese a “Forma Emprendimientos”.

Pablo Germán Dahan

Socio Gerente


· Licenciado en Administración de Empresas. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán en el año 1999.
· Egresado de la maestría de Finanzas Corporativas de la Universidad de CEMA, Capital Federal, en el año 2003.
· Trabajó para la consultora internacional PriceWaterhouseCoopers, en Capital Federal desde el año 1999 al 2003 como auditor externo de empresas
· Responsable del área de consultoría del estudio Laham & Asociados, Tucumàn, durante el año 2003.
· En el año 2004 se independiza incorporándose como socio gerente de FORMA SRL, para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.
· Miembro fundador y de la comisión directiva de CECOPRIT (Cámara de Empresas Constructooras Privadas de Tucumán) desde el año 2011.
desde el inicio nuestra meta fue dar pasos cortos pero firmes, creciendo de manera ética y responsable para garantizar nuestra palabra y honrar nuestros compromisos

Marcelo Diego Rapisarda

Socio Gerente


· Arquitecto. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán en el año 1999.
· Trabajó desde el año 1997 al 2008 para Bercovich SACIFIA a cargo de los proyectos y reformas de locales de la firma. Adicionalmente se desempeñó como encargado de la unidad de negocios de venta de materiales y servicios de construcción en seco.
· En el año 2004 se asocia a FORMA SRL, para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, incorporándose como gerente full time hacia fines del año 2008.