Somos

Cumplimiento. Confianza. Respaldo. Seguridad. Utilizando materiales de vanguardia y conjugando calidad y funcionalidad en todos sus emprendimientos inmobiliarios, FORMA logra proporcionar a sus clientes unidades confortables y de alta calidad. Trabajamos para lograr una alta relación Precio-Calidad, ya que nuestro objetivo primordial es que Usted, Residente o Inversionista, resulte plenamente conforme con la unidad que recibe a cambio del valor de su inversión. Invertir en ladrillos ha sido y será una excelente decisión.

No deje pasar esta oportunidad. Lo invitamos a conocer nuestro mundo.

Acérquese a “Forma Emprendimientos”.

Pablo Germán Dahan

Socio Gerente


Licenciado en Administración de Empresas. Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en el año 1999. Egresado de la maestría de Finanzas Corporativas de la Universidad de CEMA, Capital Federal, en el año 2003. Trabajó para la consultora internacional PriceWaterhouseCoopers, en Capital Federal desde el año 1999 al 2003 como auditor externo de empresas y como responsable del área de consultoría del estudio Laham & Asociados, Tucumàn, durante el año 2003. En el año 2004 se independiza incorporándose como socio gerente de FORMA SRL, para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.
desde el inicio nuestra meta fue dar pasos cortos pero firmes, creciendo de manera ética y responsable para garantizar nuestra palabra y honrar nuestros compromisos

Marcelo Diego Rapisarda

Socio Gerente


Arquitecto. Egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán en el año 1999. Trabajó desde el año 1997 al 2008 para Bercovich SACIFIA a cargo de los proyectos y reformas de locales de la firma. Adicionalmente se desempeñó como encargado de la unidad de negocios de venta de materiales y servicios de construcción en seco. En el año 2004 se asocia a FORMA SRL, para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, incorporándose como gerente full time hacia fines del año 2008.